Los federales mexicanos, siempre al pendiente de la población

Eh, no se crean, hace días en carretera vi un acto por demás increíble, un federal de caminos ayudando a una persona a cambiar la llanta ponchada, eso nunca lo había visto y debí tomarle video porque creo que nunca más lo llegaré a ver.

Comenta aquí

comentarios

You may also like...

Los comentarios aquí expresados, así como las colaboraciones de los lectores, no representan la opinión ni el punto de vista de MexaBlog ni de su administrador y por lo tanto los exime de cualquier responsabilidad. Diviértanse.

  • Krustymx

    Veamoslo como debe ser, ellos venían en una trayectoria que no les permitía ver si había alguien en el inflable, luego, todos muy emocionados porque viene el helicóptero volando bajo y es OBVIO que las aspas crean corrientes de aire, no lo más lógico es quitarse del paso de esta aeronave pues la
    turbulencia generada por las aspas es alta? Ellos a mi parecer no son los pendejos, como se oye dice la señora.

    • Lo mismo opino y además pienso que el aparatejo debió estar ‘anclado’, un aire cualquier lo pudo haber hecho volar como lo hizo el paso de ese helicóptero.

    • Clasica reaccion del Mexicano pendejear al que tuvo la culpa si es que la tuvo, me toco ver un par de esos helicopteros en playa azul Michoacan y pasaban cada 10 o 20 min todo el dia eso sin contar la tropa terrestre que hacen rondines por la playa, y la neta que si hacen sentirse mas seguros, me molesta que pendejeen a la tropa cuando estos todavia se dedican a que la seño se la pase chingon con su familia sin pedos