Decomisan 88 millones de pesos a ex tesorero de Tabasco

Asciende a más de 88 mdp decomiso en casa de ex tesorero de Granier
Presuntamente, el dinero decomisado corresponde a recursos federales enviados al Gobierno de Tabasco

Jose-Saiz-Pineda

Esta mañana, Fernando Valenzuela Pernas, titular de la Procuraduría de Tabasco, precisó que el efectivo decomisado en un inmueble de José Sáiz Pineda, quien fungía como titular de finanzas durante la administración de Andrés Granier, mismo que asciende a 88 millones 560 mil 650 pesos.

La noche del miércoles, gobierno de Tabasco anunció el descubrimiento de varios millones de pesos en efectivo en una propiedad de Sáiz, ubicada en “Lomitas Nacajuca”, a 15 kilómetros de Villahermosa.

Tras ello, la dependencia detalló que encontraron por lo menos cinco cajas que contenían cerca 143 mazos de 500 pesos, 12 mazos de 1 mil pesos y 5 mazos de 200 pesos; aunque no especificaron la cantidad que sumaban.

Por ello, tras el conteo, esta mañana la Procuraduría dio a conocer que son más de 88 millones de pesos.

Arturo Núñez, actual gobernador de Tabasco, denunció semanas anteriores, que durante el 2012, “desaparecieron” cerca de mil 900 millones de pesos, que se destinarían a programas federales en la entidad

Tiempo.

Nota del MexMen. Que bonito!!! (léase al estilo Clavillazo).

Comenta aquí

comentarios

You may also like...

Los comentarios aquí expresados, así como las colaboraciones de los lectores, no representan la opinión ni el punto de vista de MexaBlog ni de su administrador y por lo tanto los exime de cualquier responsabilidad. Diviértanse.