Troca monster mata a 6 personas en chihuahua, más de 60 heridos

Nota del MexMen. Terrible de verdad pero créanme, esto se estaba tardando. Si vieran la organización de estos eventos populeros la verdad se asombrarían que no hubiera pasado antes o que fuera mucho mucho pero mucho peor y otra cosa, la gente, ah que caray, a veces comenten errores y uno es meterse por donde no deben y aunque se les permitiera hacer, ESTÁ EL SENTIDO COMÚN SEÑORES, SENTIDO COMÚN, ¿cómo se les ocurre acercarse tanto estando con sus niños?, por favor!!! pero bueno, descansen en paz.

Aplasta troca monster a la gente en el Aeroshow; hay 6 muertos y 60 heridos

troca-monstruo

Chihuahua.- Una troca monstruo arrolló a varias personas en una de las exhibiciones del Aero Show en el parque El Rejón; el primer reporte indica que cinco personas perdieron la vida y hasta el momento hay más de veinte lesionados.

Al parecer el conductor de la troca monstruo perdió el control del vehículo y aplastó a los espectadores que presenciaban en primera fila el espectáculo.

Los espectadores entraron en crisis de histeria y pánico luego de presenciar el trágico accidente.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, quienes se dieron a la tarea de cercar el área para prohibir el paso a los asistentes.

De igual forma llegaron más de cinco ambulancias de la Cruz Roja para trasladar a los heridos al hospital más cercano y así reciban la atención médica necesaria.

Por su parte, el helicóptero “Halcón I”, llegó a El Rejón para trasladar a las personas que presentaban heridas de gravedad.

Elementos de la policía ministerial y municipal prohibieron la entrada y salida al área de la presa El Rejón en donde se desarrollaba el espectáculo para dejar libres las salidas para las ambulancias que trasladan a los heridos a los nosocomios.

Cabe mencionar que todos los eventos programados para el Extremo Aero Show fueron cancelados.

La Opción.

Comenta aquí

comentarios

También podría gustarte esto...

Los comentarios aquí expresados, así como las colaboraciones de los lectores, no representan la opinión ni el punto de vista de MexaBlog ni de su administrador y por lo tanto los exime de cualquier responsabilidad. Diviértanse.

  • omar corona

    YA BASTA ! ya basta pinche gobierno de mierda que todo lo haces a lo pendejo, el accidente de aeroshow si bien es eso un accidente tu pusiste todos los medios para que fuera una TRAGEDIA, es por tu culpa y de nadie mas, por que haces las cosas sin pensar, sin analizar, lo haces asi a lo pendejo, como es posible que de toda la gente que mete las manos en estos eventos ninguno pensara en LA SEGURIDAD, ni madre como simpre pensaste primero en tus bolsillos despues en lucir bien pero por tu pinche cabeza seca no paso la idea de poner una barrera que detuviera ese monstruo no pensaste en alejar mas a la gente , no pensaste en revisar esas maquinas a fondo , no pensaste en contratar un espectaculo de calidad con camionetas de primera, no ni madres que se chingue el pueblo como siempre,pero no mas YA NO MAS !!! es gobierno ti culpa tantos accidentes tanta negligencia otra gran muestra es el VIVE BUS que tiene tantos choques pendejos a consecuncia de la mala planeacion de la ruta por el pinche apuro de dejar un legado y ser aplaudido por el avance en transporte , pues te tengo una noticia CHINGA TU MADRE los hiciste mal como siempre Gobierno date cuenta la sigues cagando y no solo eso, ademas parece que estas madurando el nivel de pendejes con la que haces las cosas !!! YA BASTA CABRONES !!! la siguiente palabra para mi ver es lo unico a lo que le debes temer gobierno de mierda y sabes que no esta tan lejos …… REVOLUCION !!!!!

  • http://mexablog.com.mx MexMen

    Miren, aquí está lo que les comento, los organizadores medio ayudando a quitar a la gente y esta como siempre, necia para ponerse donde quiere sin medir consecuencias y aquí les tocó la de malas.

    http://www.youtube.com/watch?v=62NDqTQ0AOg

  • amgelm

    Sin seguridad en el Aeroshow. Pero eso si, el señor Duarte da su informe y como si fuera el presidente de Mexico poco le falto para atascar la deportiva de seguridad para salvaguardar su integridad.
    http://puentelibre.mx/_notas/c1430350

    Asi deberian de tomarse medidas de seguridad para cualquier evento masivo y no solo para los eventos del gobierno como el grito o donde llegara a presentarse este señor.
    Aunque tambien la culpa la tiene la gente por no tomar las debidas precauciones.
    Nos vemos el años que entra en el Aeroshow “ahora con mas seguridad”

    Saludos Mexa.

    • http://mexablog.com.mx MexMen

      Esa seguridad hacia el gober es en extremo exagerada, ni Obama tiene algo parecido es ridículo.

Sorprendido