El héroe de la semana CCLX

`Jarocho enmascarado` abusa de menor y asesina a su padre

jarocho-enmascarado-abusa-de-menor-y-asesina-a-su-padre

Nuevo León.- Revela detenido que sus intenciones eran sólo entrar a la quinta para violar a la joven, pero tuvo que disparar contra el padre de ella que entró en defensa de su hija

Un hombre originario de Veracruz confesó haber asesinado de un balazo en el pecho a Raúl Martínez Bolaños de 44 años, cuidador de una quinta y además abusó de su hija de 17 años.

Los hechos se reportaron el domingo 11 de noviembre en la quina Santa María ubicada en la calle Olivos en la colonia Villas Campestres en Ciénega de Flores.

El detenido fue identificado como Juan Martínez Cruz de 30 años, quien fue presentando en los separos de la Policía Ministerial aceptando los hechos.

De acuerdo al informe de la investigación de los agentes, la madrugada del domingo, Martínez Cruz, allanó la propiedad bajo los afectos del alcohol con el fin de abusar de la chica a la que había conocido cuando le dio un “aventón” a la escuela y que desde entonces le había gustado.

Antes de realizar los hechos, el detenido se cubrió la cara con su prenda intima y al entrar a la quinta portaba un arma de fuego revolver con la que amagó a la familia obligando al hoy occiso a que amarrara a su esposa y luego se dirigió a la recámara de la menor.

Ahora el presunto delincuente obligó a la menor a que amarrará a su padre y luego se la llevó al patio frontal donde abusó de ella.

La joven aprovechó un descuido para quitarle la trusa del rostro al delincuente siendo reconocido por ella.

En ese momento los padres de la menor logran desamarrarse y se van contra el atacante, quien toma el arma y dispara contra el padre de la joven.

Tanto la menor como su madre toman la justicia en sus manos y golpean al asesino con un tubo metálico con el que logran que pierda el conocimiento.

El cuidador de la quinta pereció con la herida de arma de fuego, mientras que el presunto delincuente ya fue puesto a disposición del Ministerio Público de homicidios.

La Policiaca.

Comenta aquí

comentarios

You may also like...

Los comentarios aquí expresados, así como las colaboraciones de los lectores, no representan la opinión ni el punto de vista de MexaBlog ni de su administrador y por lo tanto los exime de cualquier responsabilidad. Diviértanse.

  • kukluxklan666

    que mal, primero se ubiera hecho novio de ella y despues se la còjia