Lo matan por obstruir la entrada de una cochera

Un hombre fue asesinado junto a su camioneta en la que el asesino le deja un mensaje

no-dejes-tu-camioneta-en-mi-entrada

En el vidrio trasero del vehículo quedó una advertencia que decía: ‘No dejes tu camioneta en mi entrada’ y quien la escribió pudo ser el responsable de su muerte.

El pasado miércoles aproximadamente a las 11:40 de la noche, policías que daban su rondín vieron un cuerpo tirado junto a una camioneta Ford Explorer gris. La persona estaba tirada boca abajo y sangraba de la cabeza en grandes cantidades. Junto a él estaba una gorra tenía dos orificios en la visera y que aparentemente fueron causados por dos balazos de calibre .380.

La camioneta tenía la ventana del lado del conductor abajo y las llaves puestas.

Las calles donde ocurripó el hecho está casi a oscuras por la falta de alumbrado público y no hay cámaras de vigilancia que puedieran dar pistas del asesino.

Paramédicos confirmaron la muerte del señor Damián Rosas Leonal, y que fue identificado por la credencial para votar que le encontraron.

PD. Si yo hiciera algo como esto, ya me hubiera echado al plato a más de 3, jajajajaja, méndigos vecinos que no entienden caray. Yo no tapo ni la entrada de mi propia casa, por eso me ‘repatea’ el que alguien haga esto pero miren, se pueden topar con un loquito un día y san-se-acabó.

Comenta aquí

comentarios

You may also like...

Los comentarios aquí expresados, así como las colaboraciones de los lectores, no representan la opinión ni el punto de vista de MexaBlog ni de su administrador y por lo tanto los exime de cualquier responsabilidad. Diviértanse.