Dale like o Amén o tendrás mala suerte

Para que hoy día las cartas cadenas han evolucionado a ridículas manipulaciones de la gente estúpida por otros más estúpidos al crearlas en las redes sociales.

like-o-mala-suerte (1)

‘Dale like o tendrás mala suerte’, ‘sé que me ignorarás porque soy pobre/feo/deforme’, ‘amén por este niño/a que tiene cáncer’, ‘si no compartes no a más Dios’ e infinidad de chantajes estupidísimos que la verdad, no sé a quien se le ocurre y no sé con qué finalidad pero lo más increíble, ES QUE LA PINCHE GENTE SIGUE COMPARTIENDO ESTAS MAMADAS.

like-o-mala-suerte (2)

No sé como la gente cree que en verdad dando like o compartir una imagen en las redes sociales te den buena o mala suerte, NO ENTIENDO como chingados siguen y siguen y siguen y siguen, NO.

like-o-mala-suerte (3)

Me repatea que usen imágenes de gente/niños con problemas físicos para inspirar lástima que para mí, es contrario a lo que busca ese tipo de personas, aceptación.

like-o-mala-suerte (4)

Tengo 2 o 3 amistades en el ‘feis’ que la verdad, son todos muy titulados y preparados y me parece increíble que le den like a cuanta mamada de estas se encuentras o les llegan por el ‘feis’, NETA, NO MAMEN!!!, si realmente quieres ayudar a alguien dale de comer a un indigente, a un viejito, a un enfermo PERO HÁGANLO DIRECTAMENTE, no con chingaderas de likes o compartir.

like-o-mala-suerte (5)

En una ocasión estaba echándome unos tacos en la calle y se acerca un señor un chavo evidentemente discapacitado y el clásico, ‘una ayuda para darle de comer a mi hijo’ y bla bla bla bla bla, le pregunto, ‘¿tienes hambre?’ y el señor con todo e hijo dicen que sí, pido una orden extra de tacos y se los doy a señor, se aleja un poco y veo que se los come, claro, su hijo también. Me dice un señor que estaba comiendo enseguida de mi, ‘le hubieras dado $5 pinches pesos, te salieron más caros los tacos’, y le respondí, ‘si, pero sé a donde fueron a parar esos tacos, los $5 pesos no se a donde se hubieran ido’.

like-o-mala-suerte (6)

Aaaaasssshhhh, ya desde hace rato traía esto pero hoy amanecí de la chingada y tenía que decirlo.

like-o-mala-suerte (7)

Lo que haré sin duda, es ir borrando a esas amistades que obedecen a esos chantajes baratos y ridículos y concentrarme en lo que vale la pena. De por si, casi ni entro al ‘feis’ y cuando lo hago ¿me encuentro con estas chingaderas?, YA ESTUVO BUENO.

like-o-mala-suerte (10)like-o-mala-suerte (8)like-o-mala-suerte (9)

Comenta aquí

comentarios

You may also like...

Los comentarios aquí expresados, así como las colaboraciones de los lectores, no representan la opinión ni el punto de vista de MexaBlog ni de su administrador y por lo tanto los exime de cualquier responsabilidad. Diviértanse.