Televisa dice que la Internet se creó con fines comerciales

Jajajajajajaja, como muchos de ustedes, uso el AsBlock porque la verdad algunas páginas son un fastidio en cuanto a anuncios. No pueden ver nada si no das click aquí, el artículo que estás viendo está dividido en varias partes para que cuando te pases de una a otra te topas con anuncios, ventanitas que se abren de pronto, mensajitos de X o Y cosa y en fin, una interminable cantidad de anuncios que fastidian el visitar esas páginas.

mensaje-adblock-televisa

Puede que Telerisa no sea un martirio para quienes los visitan y no haya tanto a anuncio, pero decir que Internet, y cito; que ‘…la base misma de Internet se construyó sobre un modelo de ingresos a partir de la publicidad…’, es una aberración, un descaro, ignorancia y manipulación sin escrúpulos para que desactives tu AdBlock y ‘poder navegar’ por el sitio web de Telerisa.

Y con un poco de historia les comento que Internet, nació como un proyecto militar para asegurar las comunicaciones en caso de ataque nuclear, pero acabó siendo una herramienta de investigación entre Universidades y de ahí creció hasta ser imprescindible en la vida de millones de personas hoy día así que Telerisa, que poca madre y todo por obtener unos pesillos más.

Comenta aquí

comentarios

You may also like...

Los comentarios aquí expresados, así como las colaboraciones de los lectores, no representan la opinión ni el punto de vista de MexaBlog ni de su administrador y por lo tanto los exime de cualquier responsabilidad. Diviértanse.