Facebook atacará a los caza-clicks

Nota del MexMen. Y no solo acaben con esos ‘no imaginarás que pasó’, ‘adivinen que pasó’, también con los ‘amén si estás de acuerdo/quieres Dios’, ‘un like para este angelito’, ‘si junto 100 likes me van a operar’, ‘7 años de mala suerte si no le das like’ y así infinidad de estafas y que bueno, esos hacen su malsana lucha para ganar esos ‘clicks’, pero por tanto ‘analfabeto’ del ciberespacio, pues ya se convirtió en un verdadero fastidio y no solo eso, te vuelves coparticipe de difundir desde idioteces hasta p0rn0gr4f14.

Gracias FaceBook.

Facebook anunció que eliminará las publicaciones “de dudosa procedencia” que sólo buscan obtener clicks.

facebook-vs-cazaclicks

“No imaginarás qué pasó después” o “Adivinen qué pasó”, son algunos de los títulos de notas que sólo buscan clicks de los usuarios pues los envían a un link distinto.

Por ello, la red social anunció una campaña para ayudar a los usuarios a encontrar “lo interesante y relevante”.

“Con esta actualización, la gente verá menos historias destinadas a atraer los clics, y más historias que quieren tener más arriba en su página de inicio”, dice el comunicado de Facebook.

Aunque Facebook ya intentó hacer esto en 2014, esperan sí lograrlo en esta ocasión.

Puente Libre.

Comenta aquí

comentarios

You may also like...

Los comentarios aquí expresados, así como las colaboraciones de los lectores, no representan la opinión ni el punto de vista de MexaBlog ni de su administrador y por lo tanto los exime de cualquier responsabilidad. Diviértanse.